domingo, 2 de septiembre de 2012

EQUIPOS DOCENTES DEL PERU EDOP participa activamente en la Conmemoracion del " 9° aniversario de la Entrega del Informe de la Comisión de la verdad " el 28 de agosto de 2012.




  • Feria informativa - en la Plaza Mayor de 11 am a 6.00 pm, con otras organizaciones e instituciones de la sociedad civil , del Estado y de los familaires de las victimas, de arte , del Museo itinerante de la memoria  ,  en nuestro Stand EDOP, se presentaron los trabjos de los estudiantes que con la ayuda de sus maestras y maestros equipistas desarrollaron en sus aulas, desde el nivel Inicial, Primaria y Secundaria , tambien algunas guias para maestras/os promoviendo al Cultura de PAZ.

  • nuestro stand ubicado en el Area: VALORES DEMOCRATICOS, tuvo la visita de numeroso publico, alumnso, profwesores y ciudadanos de a pie, que dialogaban sobre el tema y recibian información.

  • EDOP participo en la Ceremonia Ecumenica en el Ojo que llora en el Campo de Marte

  • Participamos en la Caminata con muchas organizaciones de jovenes, escolares , familiares de victimas , religiosas y publico, desdce el Campo de marte hasta la Plaza Mayor.


Ver 006.JPG en presentaciónEquipistas preparando el stand EDOP en la FeriaVer 007.JPG en presentación

Ver feria 1.jpg en presentación

Maestros equipistas colocan los trabajos de sus alumnos de la escuela publica

Ver infroma en quechua.jpg en presentación             Ver 004.JPG en presentación

Trabajando por la cultura de PAZ


004.JPG
Descargar
Ver escolar.jpg en presentaciónVer acto cultural.jpg en presentación

Escolares presentes                                                    En el acto cultural

Creemos que la construccion de la PAZ es una tarea permanente y la Defensa de  la VIDA nos une y junto a otras organizaciones contribuimos a promover la CULTURA DE PAZ, donde nos encontramos y en nuestro actuar diario.

1 comentario:

¡Maestro, ámate a tí mismo!