sábado, 9 de mayo de 2015

DÍA DE LA MADRE


En este gran Día muchos saludos y alegría a todas las queridas MADRES, sentirnos orgullosas de esta gran misión que asumimos de una manera libre y voluntaria.

Que sigamos con esta gran tarea, de continuar haciendo lo que tenemos entre manos el de ser MADRES, con mucho cariño, ser formadoras principalmente de nuestros hijos e hijas, como personas capaces de contribuir para ir construyendo una sociedad donde podamos vivir en fraternidad, compartiendo lo que somos y tenemos, respetándonos y viviendo con dignidad.

Como mujeres creyentes siguiendo el ejemplo de nuestra Madre la Virgen María, que todo lo guardaba en su corazón, acompañando a su Hijo Jesús en todo momento.

FELICIDADES EN EL DÍA DE LA MADRE

Abrazos y besos Toya

--

"DIOS TE SIGA BENDICIENDO"

Mg.e. Martín Linares Chavarría
Celular: 992453731
 

DÍA DE LA MADRE

El segundo domingo del mes de mayo, de todos los años es una fecha muy importante para reconocer el valor y la importancia de la mujer que con mucho amor y cariño trae sus hijos al mundo, es la maternidad un regalo divino y que todos debemos admirar, respetar y proteger.

¡FELIZ DÍA MAMÁ! Y MUY ESPECIALMENTE A TODAS LAS MAMÁS de cada uno de ustedes y de mi querida familia. Deseándoles de todo corazón que pasen un día muy especial con sus familias.

Madres de San Martín, del Perú y del mundo, que su oración y trabajo se extienda más allá de su entorno, contribuyendo a la paz y amor de la humanidad.

A las mamitas que están en el cielo y gozan de " La Gloria del Señor" desde allí nos acompañan, en especial para ti madrecita que estás conmigo en todo momento,

Lincoln  Rojas
EDO Tarapoto.

--

"DIOS TE SIGA BENDICIENDO"

Mg.e. Martín Linares Chavarría
Celular: 992453731
 

Encuesta MI Mundo (My World) de las Naciones Unidas

La Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República invita a la ciudadanía en general a participar en el proceso de consultas ciudadanas denominado MI Mundo (My World), encuesta puesta en marcha por Naciones Unidas y dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo.

 

 

 

 

 

 

MI Mundo es una encuesta de opciones múltiples que permite a las personas de todo el mundo hacer llegar a naciones unidas, a los líderes mundiales y, en particular, al Grupo de Alto Nivel del Secretario General, su opinión sobre los problemas fundamentales que debería abordar la futura agenda global de desarrollo post-2015.

 

A través de MI Mundo las personas pueden elegir seis ámbitos de actuación de un total de 16 que, en su opinión, son los que supondrían una mayor mejora en sus vidas.

 

Estos 16 ámbitos han sido elaborados a partir de las prioridades expresadas en investigaciones y encuestas anteriormente realizadas a las poblaciones más pobres del planeta; así como de informaciones provenientes de los debates técnicos y políticos sobre la futura agenda de lucha contra la pobreza.

 

 

El público interesado en participar en la encuesta MI Mundo (My World), debe ingresar a la siguiente dirección electrónica:

 

http://vote.myworld2015.org/es/tmm/

 

 

Atentamente

 

--

Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República

 

 




--

"DIOS TE SIGA BENDICIENDO"

Mg.e. Martín Linares Chavarría
Celular: 992453731