viernes, 15 de mayo de 2015

Día Internacional de la Familia (15 de mayo)


La Asamblea General de las Naciones Unidas decide que el 15 de mayo de cada año se celebre el Día Internacional de la Familia: El Día Internacional de la Familia de las Naciones Unidas ha inspirado una serie de actos de sensibilización, entre los cuales destaca la celebración de esos días en el plano nacional. En numerosos países, ese día ofrece una oportunidad para poner de relieve los distintos ámbitos de interés para las familias. Entre las actividades se incluyen cursos prácticos y conferencias, programas de radio y televisión, artículos periodísticos y programas culturales que hacen hincapié en los temas pertinentes. 

Lema de 2015: 
¿Los hombres a cargo? Igualdad de género y derechos de los niños en las familias contemporáneas. 
En el 2015, la celebración del Día Internacional de las Familias tiene como objetivo promover la igualdad de género y los derechos de los niños en el contexto familiar. También hace hincapié en la prevención de la violencia doméstica, a través de leyes y medidas de actuación justas. 

• Sitio Oficial del Día Internacional de la Familia 
» www.un.org/es/events/familyday

EDUCACIONENRED.PE 


MÁS EN: http://www.educacionenred.pe/noticia/?portada=73828&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+educacionenred_noticia+%28EDUCACIONENRED.PE+-+Noticias%29#ixzz3aDlGpgUb


--

"DIOS TE SIGA BENDICIENDO"

Mg.e. Martín Linares Chavarría
Celular: 992453731