miércoles, 22 de octubre de 2014

CONTRA EL BULLYING




DRELM.GOB.PE


Sábado 25: Festival "Eres Único" convoca a luchar contra del bullying

Posted: 22 Oct 2014 06:12 AM PDT

ü  Se realizará el Parque de la Exposición, en coordinación con la ONG "Eres Único", el Ministerio de Educación y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y con la participación de destacados músicos, personalidades y artistas nacionales.

ü  También se presentarán números mmusicales, danza, magia, actos de tarumba y concursos que fomentan valores de autoestima y respeto.

La ONG "Eres Único"  en coordinación con el Ministerio de Educación y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, realizará este sábado 25 de octubre  en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, un festival artístico que contará con la presencia de reconocidos cantantes y destacadas personalidades que promueven entre los estudiantes de nuestro país importantes valores de autoestima y respeto.

En el evento, a realizarse en el anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 2:00 p.m.,  la comunidad educativa podrá disfrutar de  música, danza, magia, actos de tarumba y concursos que fomentan valores de autoestima y respeto.

Entre los artistas que participarán de la actividad se encuentran: Anna Carina Copello, Los Hermanos Yaipén, Wicho García (Mar de Copas), Carlos Carlín, Gonzalo Torres, entre otras figuras que han demostrado su compromiso para erradicar todo tipo de violencia en las escuelas.

Cabe precisar que el festival es parte de la campaña de concientización enfocada en el lamentable problema de bullying; el evento se suma a la producción de un video clip del tema emblema: "Eres Único", interpretado por Juan Diego Flores, Eva Ayllón, Pedro Suarez-Vertiz, Los Hnos. Yaipen, Ezio Oliva (Adammo), Anna Carina, Lucho Quequezana, Wicho Gracía (Mar de Copas), Julio Pérez (La Sarita), Mauricio Mesones (Bareto), entre otros.

Al evento, también asistirán funcionarios del Ministerio de Educación, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, y las 7 UGEL.

Adicionalmente para el Buen Inicio del Año Escolar 2015, en coordinación con la DRELM se están preparando talleres y concursos didácticos para desarrollar estrategias en contra del bullying.

La entrada es gratuita y los pases se entregarán en la puerta de ingreso.

You are subscribed to email updates from drelm
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States



--
"DIOS TE SIGA BENDICIENDO"

Mg.e. Martín Linares Chavarría
Celular: 942753072