miércoles, 25 de enero de 2017

Temario para el Examen Nombramiento Docente y Contrato Docente 2017 - MINEDU

Temario para el Examen Nombramiento Docente y Contrato Docente 2017 - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Temario para el Examen Nombramiento Docente y Contrato Docente 2017 - MINEDU - www.minedu.gob.pe

 2004 
  2 
 
  2

CONCURSOS DE NOMBRAMIENTO DOCENTE Y CONTRATACIÓN DOCENTE 2017
MINEDU - www.minedu.gob.pe

El Ministerio de Educación - MINEDU, ha publicado los temas que podrían incluirse en la Prueba Única Nacional, evaluación que se llevará a cabo el Domingo 7 de Mayo de 2017.

TEMARIOS
Los temarios que se muestran a continuación tienen el propósito de servir de orientación al postulante respecto a las subprueba de Conocimientos Pedagógicos de la Especialidad. Esta subprueba evalúa una selección de los conocimientos propuestos en los temarios, los cuales fueron definidos considerando los documentos oficiales, los enfoques pedagógicos adoptados por el Ministerio de Educación y la bibliografía recomendada para esta evaluación.


IMPORTANTE:
Los postulantes deben tener en cuenta que, si bien estos temarios señalan los enfoques, conceptos, nociones, teorías, propiedades sobre los que podrían versar las preguntas de la subprueba de Conocimientos Pedagógicos de la Especialidad, estos temas fueron abordados, preponderantemente, desde su uso en la práctica pedagógica. En este sentido, la prueba demanda evidenciar una adecuada comprensión de tales temas a través de su puesta en uso en situaciones propias de la actividad docente y del quehacer pedagógico en general.

MÁS INFORMACIÓN:
www.evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento-contratacion-2017/735-2/


MÁS EN: http://noticia.educacionenred.pe/2017/01/temario-examen-nombramiento-docente-contrato-docente-2017-minedu-minedu-gob-pe-113874.html#ixzz4WnGrz6K9


--