sábado, 9 de mayo de 2015

Encuesta MI Mundo (My World) de las Naciones Unidas

La Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República invita a la ciudadanía en general a participar en el proceso de consultas ciudadanas denominado MI Mundo (My World), encuesta puesta en marcha por Naciones Unidas y dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo.

 

 

 

 

 

 

MI Mundo es una encuesta de opciones múltiples que permite a las personas de todo el mundo hacer llegar a naciones unidas, a los líderes mundiales y, en particular, al Grupo de Alto Nivel del Secretario General, su opinión sobre los problemas fundamentales que debería abordar la futura agenda global de desarrollo post-2015.

 

A través de MI Mundo las personas pueden elegir seis ámbitos de actuación de un total de 16 que, en su opinión, son los que supondrían una mayor mejora en sus vidas.

 

Estos 16 ámbitos han sido elaborados a partir de las prioridades expresadas en investigaciones y encuestas anteriormente realizadas a las poblaciones más pobres del planeta; así como de informaciones provenientes de los debates técnicos y políticos sobre la futura agenda de lucha contra la pobreza.

 

 

El público interesado en participar en la encuesta MI Mundo (My World), debe ingresar a la siguiente dirección electrónica:

 

http://vote.myworld2015.org/es/tmm/

 

 

Atentamente

 

--

Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República

 

 




--

"DIOS TE SIGA BENDICIENDO"

Mg.e. Martín Linares Chavarría
Celular: 992453731
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Maestro, ámate a tí mismo!