domingo, 9 de marzo de 2014

Carta de coordinación Lima al iniciarse el año escolar 2014

"Estén siempre listos,  

para que den razón de su esperanza."

1 Pe 3,15

 

Lima, sábado 08 de marzo

 

Amigos y amigas equipistas, escribo estas líneas en nombre de la Coordinación Lima. Estamos apenadas por no haber podido asistir a las celebraciones eucarísticas del 6 y del 7. Esperamos nos sepan comprender.

 

Esta semana que ha pasado, nos trazamos la meta en el colegio de trabajar los 8 compromisos de gestión. Ha sido una ardua tarea, pero ha valido la pena porque hemos reflexionado acerca de la problemática que afecta nuestra Institución y se ha llegado a acuerdos que permitirán lograr la mejora en los aprendizajes.

 

Amigos/as, les contaré que el día lunes propuse a la Directora iniciar la semana con una Revisión de Hechos de Vida y aceptó gustosa, Lis me apoyó en la preparación. El tema fue "La valoración del Maestro". Quedamos muy convencidos que nuestra labor es muy importante ya que somos discípulos de Jesús y nuestra misión es de servicio.

 

Realmente fue increíble y los/as invito a realizarla en sus escuelas. Las fichas de Revisión de Vida compartidas por nuestras amigas de la Región Norte son muy valiosas, les invito también a utilizarlas en sus Instituciones.

 

Esta experiencia vivida esta semana la voy a compartir el domingo con los maestros de Canta. Gladyz, de la comunidad "Raíces", me va a acompañar.

 

He propuesto a la Directora organizar una celebración Eucarística en nuestra Institución e invitar a todos los maestros de la Zona. Ya coordinaré con ella la fecha.

 

Amigos/as, iniciemos el año escolar con mucha ESPERANZA, los tiempos cambian, si nosotros cambiamos, siempre pensando en los demás.

 

Un abrazo

Consuelo

 

Les comparto algunas fotos del trabajo realizado en el colegio.

 

 

 

Revisión de hechos de vida .Terminamos con la oración del maestro.

 

 

                            Trabajando los 8 compromisos

 

 


 

 

                                                     

 

 

 



"DIOS TE SIGA BENDICIENDO"


Mg.e. Martín Linares Chavarría

Celular: 942753072

http://elprofe7.blogspot.com/

                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Maestro, ámate a tí mismo!