sábado, 16 de mayo de 2015

Congreso Internacional de Educación Física y Deporte Escolar 2015



Por primera vez, el Ministerio de Educación del Perú organizará el I Congreso Internacional de Educación Física y Deporte Escolar en la ciudad de Lima.

Este evento está pensado para personas vinculadas al sector educación, profesores de inicial, primaria y secundaria, estudiantes, deportistas, técnicos deportivos y público en general que esté interesado en el fortalecimiento de la educación física y el deporte escolar.

El Congreso acogerá a mil profesionales procedentes de diferentes lugares, lo cual propiciará el encuentro de diversas áreas de conocimiento científico relacionadas con la educación física y el deporte escolar, a través de las relaciones profesionales que se establecerán entre los asistentes y las experiencias exitosas sobre la educación física y el deporte escolar que compartirán.

Los asistentes podrán disfrutar de un variado programa de ponencias internacionales, mesas de trabajo, talleres y diferentes actividades. Así mismo, existe la posibilidad de participar en la presentación de "Buenas Prácticas Docentes" en diferentes categorías: intervención en ámbito rural, prácticas que supongan atención a la diversidad en Educación física, utilización de materiales alternativos en las clases de educación física y trabajos de investigación relacionados con alguna temática del Congreso.

--

"DIOS TE SIGA BENDICIENDO"

Mg.e. Martín Linares Chavarría
Celular: 992453731
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Maestro, ámate a tí mismo!